jueves, 6 de diciembre de 2007


Te vi por pura casualidad, yo tenía otro plan, una historia mejor. No es que pretenda simplificar.. pero algo pasó de repente girando a los ojos te vi, y mi vida cambió. Nunca hubo en el mundo quien pueda brillar mas que el sol. Acariciaste mi aire al pasar, un segundo de más. No es que me guste exagerar pero algo pasó, de repente giraste y yo estaba ahi, frente a frente los dos, ya no hay nada en el mundo quien pueda brillar mas que vos... No tengo la traducción de ese idioma fugaz que yo no conocia... Me pregunto si sera un amor de verdad, un amor de papel, o serás fantacia. Qué tan largas han sido mis noches? Que breve el instante que cambio mi vida.. Que desiertas, que largas las horas, a penas mirarte, que tonta ironía!. Si es mitad, mitad y mitad, tal vez sientas lo mismo que yo. Que distintas serán mis mañanas, si por mi ventana veo salir el sol... La misma hora y el mismo lugar, tantas veces crei que te iba a encontrar, no es que me guste dramatizar, pero algo pasó de repente girando a los ojos te vi, tu mirada cambió, nunca hubo un sonido mas dulce que escuchar tu voz. Qué tan largas han sido mis noches? Que breve el instante que cambio mi vida. Que desiertas, que largas las horas apenas mirarte que tonta ironía. Si es mitad, si es mitad y mitad, tal vez sientas lo mismo que yo. Que distintas que son las mañanas, despierta en mi cama abrazada al sol. Que distintas que son mis mañanas, desnuda en mi cama, dormidos los dos...

No hay comentarios: